Estimado ciudadano, para realizar la solicitud de acceso a información, de acuerdo con la Ley de Transparencia y Acceso a Información Pública, deberá llenar el formato adjunto con el siguiente contenido:

  1. Nombres y apellidos completos, número de documento de identidad y domicilio.
  2. De ser el caso, indicar el número de teléfono y/o correo electrónico.
  3. Firma del solicitante, o en caso no saber firmar o estar impedido de hacerlo, colocar su huella digital.
  4. Expresión concreta y precisa del pedido de información.
  5. En caso el solicitante conozca la dependencia que posea la información, deberá indicarlo en la solicitud.
  6. Precisar el medio por el cual requiere la respuesta: copia simple, CD, correo electrónico u otro medio.

La solicitud podrá ser presentada de manera virtual, al correo electrónico, o de manera presencial en la Mesa de Partes de la Municipalidad Distrital de Lince.


Video Tutorial del llenado de la solicitud:

Mesa de Partes

Av. Juan Pardo de Zela Nº 480 - Edificio Palacio, Distrito de Lince, Perú
Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria

  • Teléfono: 619-1818 Anexos 160
  • Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.