Vicente Amable Escalante juramentó como flamante Alcalde del Distrito de Lince

En una emotiva ceremonia el Lic. VICENTE AMABLE ESCALANTE juramentó al cargo de alcalde para el período 2019-2022 y junto a él los siete Regidores del nuevo Concejo Municipal de Lince, el evento tuvo lugar en la Plaza Principal, el Parque Pedro Ruiz Gallo, el 2 de enero del 2019 a las 6:30 p.m.

El Teniente Alcalde, el Lic. Hernán Núñez y portavoz de los Regidores emitió unas palabras para reiterar el compromiso del grupo de mantenerse vigilantes en las acciones ediles y fiscalizando objetivamente cualquier acto que no represente bienestar al distrito de Lince.

VICENTE AMABLE en su discurso como nuevo burgomaestre refirió llevar un gobierno honesto y transparente con políticas municipales que giren en torno a una ciudadanía activa y participante, promoviendo una nueva administración edil de puertas abiertas al ciudadano, escuchando sus opiniones y haciéndolos protagonistas de las decisiones y acciones en el distrito con un trabajo mancomunado para lograr el gran cambio que Lince se merece y que se espera desde hace tiempo.

Además, recalcó que la honradez, la honestidad y la transparencia será pilares fundamentales durante toda su gestión, haciendo a su vez un llamado a los linceños a ser parte de este histórico proceso que los llevará a optimizar la calidad de vida que todo ciudadano se merece.

Durante la ceremonia el flamante alcalde y los regidores recibieron el respaldo de todos los invitados y vecinos del distrito.

Cabe resaltar que el nuevo Concejo Municipal está conformado de la siguiente manera, Vicente Amable Escalante, Alcalde de Lince; Hernán Núñez Tapia, Teniente Alcalde; Jhoselyn Valdez Junco, Segunda regidora; Henny Beatriz Tejeda Tellez de Alaya, Tercera Regidora; Dunnia Ivonne Menéndez Méndez, Cuarta Regidora; Roque Edgardo Guanilo Ríos, Quinto Regidor; Karin Magali Luna Valverde, Sexto Regidor; Luis Esteban Delgado Sigüeñas, Séptimo Regidor.

Lince,02 de enero de 2019