Tributo y respeto a la madre en su día

Cálido homenaje tributó hoy la Municipalidad de Lince a las madres que trabajan en la Corporación y que día a día contribuyen en la mejora de los estándares de rendimiento municipal.

En representación del Alcalde, Dr. Martín Príncipe Laines, el Gerente Municipal, Iván Rodríguez J., transmitió el saludo de la primera autoridad. Resaltó la noble y esforzada tarea que cumplen las madres trabajadoras, combinando armónicamente sus responsabilidades maternas con las laborales.

Asimismo, les deseó muchas felicidades y que el domingo 14 de mayo disfruten de un día alegre y de unión familiar.

Por su parte, Víctor Romero Cárdenas, subgerente de Recursos Humanos de la Municipalidad de Lince, se sumó al homenaje y recordó históricamente los inicios de la instauración del “Día de la Madre” en el Perú y en el mundo.

El homenaje se matizó con el sorteo de hermosos regalos y un brindis, ceremonia que fue animada con calidez y animosidad por César Ibáñez. “Feliz Día de la Madre”.

Lince, 12 de Mayo de 2017.