Tradicional Sorteo del Automóvil 0 Kms tuvo feliz ganadora linceña

El sábado 12 de mayo, se realizó el sorteo del automóvil 0 kms - 2018, marca Hyundai iGrand 10, como parte de las actividades de estímulo para los contribuyentes puntuales linceños, a cargo de la Gerencia de Servicios de Administración Tributaria de la Municipalidad de Lince, donde resultó premiada entre los VECINOS LINCEÑOS PREFERENTES, la feliz ganadora fue nuestra vecina, Sra. Sara Gálvez Vargas, domiciliada en Petit Thouars N° 1817-S3.

Este sorteo contó con la presencia del Gerente Municipal de Lince, Dr. Iván Rodríguez, del Secretario General, Dr. Max Silva, y del Notario Público de Lima, Dr. Rolando Contreras Vargas, miembros de la comisión del Programa de Incentivos del Vecino Linceño Preferente, con el sorteo.

Además, el evento fue animado por el periodista y presentador, Álvaro Maguiña quien relató que este tipo de concursos, representa un estímulo hacia las personas naturales y sucesiones propietarias de casa habitación, ubicadas dentro del distrito de Lince que cumplan puntualmente con sus obligaciones tributarias en las fechas de vencimiento determinadas en el calendario tributario, aprobado mediante Ordenanza 399-2017-MDL y decreto de Alcaldía N° 004-2018-MDL. El número de contribuyentes acreditados en esta oportunidad fue de  9834 y a la forma de pago de los mismos el número total de opciones asignadas al sorteo para este año 2018 son de 65,962 opciones.

Este premio fue entregado con llave en mano por el Alcalde de Lince, Dr. Martín Príncipe Laines a la feliz ganadora del 2018, Sra. Sara Gálvez Vargas, quien tuvo palabras de agradecimiento por resultar beneficiada y la comisión del Programa de Incentivos del Vecino Linceño Preferente, invocando a que más vecinos linceños participen con su puntualidad en los pagos de impuesto predial y arbitrios municipales.

Un momento emotivo fueron las imágenes de agradecimiento del Brigadier de la Compañía de Bomberos Lima 4 de Lince, Cmdte. BVP, Renato Castillo, por el apoyo brindado durante el 2015 con la moderna unidad de rescate, única en el Perú, para la atención de más de 5 mil emergencias anuales cumplidas a la fecha, y gracias al reciente anuncio del apoyo con el Presupuesto Participativo 2019, designando un millón de soles para el equipamiento, compra de uniformes de última generación, cascos, botas y equipo en general que brinde mayor protección a los bomberos voluntarios de la Bomba Lima 4.

Lince, 12 de mayo de 2018