Techos de unos tres mil predios de lince serán limpiados este domingo

En campaña “Techo Limpio” en la Zona 6: Jornada se desarrollará de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

La Municipalidad de Lince realizará este domingo 19 de abril una campaña de limpieza de techos (Techo Limpio) en la zona 6 del distrito, que comprenderá a aproximadamente tres mil predios. La campaña se desarrollará de 9 de la mañana a 2 de la tarde en el cuadrante compuesto por la avenida Petit Thouars (cuadra 20-27); jirón Bernardo Alcedo (cuadra 3-7); avenida Iquitos (cuadra 20-27); y, calle Percy Gibson (cuadra 2-4).

Con el apoyo de moderno equipo mecánico, personal especializado de la Municipalidad se encargará del retiro de trastos, materiales en desuso y otros elementos, que deben ser colocados en el frontis del predio. La campaña es impulsada por el Alcalde, Dr. Martín Príncipe Laines, quien señaló que este servicio forma parte del manejo integral de los residuos sólidos y tiene el objetivo de limpiar y dar seguridad a los inmuebles del vecindario, previniendo desastres como incendios, disminución de vectores infectocontagiosos como roedores, cucarachas, moscas, etc. Se espera la activa y decidida colaboración de los vecinos, retirando todo tipo de trastos y materiales en desuso acumulados en los techos de las viviendas.

Filtered HTML

• Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.