SERVIDORES PÚBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE LINCE SE SUMAN A LA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE

Siempre hay espacio para la solidaridad. Muestra de ello es el apoyo de los Servidores Públicos de la Municipalidad de Lince quienes se sumaron a la campaña voluntaria de donación de sangre que organizó el Hospital de Emergencia “José Casimiro Ulloa” en la Plaza Pedro Ruiz Gallo, con el objetivo de recabar unidades suficientes para la atención de sus pacientes.

Esta campaña, que fue promovida en coordinación con la comuna linceña, contó con profesionales de primer nivel, como tecnólogos médicos y técnicos de laboratorio, que fueron capacitados para realizar esta importante acción. Además, a fin de proteger a los donantes, dentro del Hemobus (vehículo especialmente habilitado para la recolección) se cumplió con todas las condiciones de bioseguridad, respetando el distanciamiento social, medida de temperatura y desinfección de manos.

Cabe mencionar que esta jornada solidaria se volverá a realizar el miércoles 19 de mayo, entre las 9:00 a.m. y 1:00 p.m. en el Centro Comercial Risso, con lo cual los vecinos y público en general tendrán una nueva oportunidad para ser solidarios y ayudar a quien más lo necesita.

“Tú también puedes ser un héroe, dona sangre y dona vida”.