SERENOS DE LINCE FRUSTRAN ROBO DE BICICLETA EN EL JIRÓN JOSÉ DE LA TORRE UGARTE

Serenos de la Municipalidad de Lince y efectivos de la Policía Nacional del Perú frustraron el robo de una bicicleta e intervinieron a un sujeto que, silla en mano, intentaba llevarse uno de estos vehículos, en las inmediaciones del jirón José de la Torre Ugarte.

Las cámaras de videovigilancia de la comuna registraron al joven cuando merodeaba el lugar para perpetrar el hecho delictivo en el 448 de la mencionada vía. Asimismo, se detectó el preciso instante cuando este sujeto tiró una silla bajo un vehículo, con el cual intento trepar un muro para sustraer una bicicleta.

Personal de Seguridad Ciudadana de Lince inició una persecución por la zona y logró detener al sujeto, que fue trasladado a la comisaría del distrito para las diligencias de ley.