Serenos de Lince culminan satisfactoriamente capacitación

La Gerencia de Seguridad Ciudadana sigue capacitando a Serenos con el objetivo de brindar un mejor servicio a los vecinos del distrito y por ello hoy se graduaron 17 serenos más del "Curso Regular del Serenazgo Municipal".

Entre los distintos aspectos que abarcó este curso, el reforzamiento de técnicas de seguridad y defensa personal estuvo presente pero esta vez se ha dado un especial  énfasis en el aspecto jurídico legal y su incidencia en el patrullaje municipal.

Los cursos estuvieron a cargo de cuatro instructores profesionales que impartieron cursos de los  aspectos técnico municipal,  seguridad e instrucción en  Defensa Personal, Relaciones humanas y el ya mencionado aspecto jurídico legal.

Estos cursos se vienen dando por segundo año para así lograr un crecimiento personal y grupal del cuerpo del serenazgo linceño siempre pensando en el bienestar de los vecinos.

Lince 28 de junio de 2017