SERENOS DE LINCE APLICAN PLAN CERCO Y RECUPERAN MOTO ROBADA

Agentes de Seguridad Ciudadana de Lince lograron recuperar una motocicleta que había sido robada en los exteriores de una vivienda de la calle Soledad, en el distrito. La unidad de color negro, de marca Kawasaki y placa 3385, estaba estacionada cuando dos sujetos aprovecharon el descuido del propietario para llevársela.

No obstante, la recuperación de la unidad ocurrió en solo cuestión de minutos gracias a la rápida intervención de los efectivos municipales, quienes aplicaron de manera inmediata el Plan Cerco.

Luego de acreditar la propiedad, el ciudadano agraviado agradeció a los serenos por la rápida e eficaz intervención, que le permitió tener de vuelta su vehículo. La Municipalidad de Lince reitera su compromiso de luchar contra la delincuencia común, a fin de garantizar la tranquilidad y paz de sus vecinos y visitantes.