RUMBO AL BICENTENARIO: LA MUNICIPALIDAD DE LINCE PRESENTA II CONCURSO DE DECLAMACIÓN DE POESÍA PERUANA "TU VOZ EXISTE"

Con el objetivo de promover el talento artístico y cultural en nuestros vecinos, la Municipalidad de Lince está organizando  el II Concurso de Declamación de Poesía Peruana 2021 “Tu Voz Existe” dirigido a niños, jóvenes y adultos quienes podrán mostrar sus dotes para la poesía.

El concurso se ha dividido en cuatro categorías por edades: Niños de 10 a 12 años, adolescentes de 13 a 17 años de edad, jóvenes de 18 a más y adultos de 50 a más.
Para participar solo debes inscribirte en este enlace y llenar tus datos completos como nombre y apellidos, edad, DNI, número de contacto y dirección actual.

La Municipalidad de Lince informó que continúa promoviendo el desarrollo del talento artístico e invita a todos nuestros vecinos a inscribirse en el concurso.

Conozca aquí el cronograma: https://cutt.ly/hz4oJvq

El concurso inició el 03 de marzo y finalizará el 02 de abril a las 23:59 hrs.