POLICÍA Y MUNICIPIO DE LINCE REALIZAN OPERATIVO PARA REFORZAR LA SEGURIDAD CIUDADANA

La Policía Nacional del Perú (PNP) y la Municipalidad de Lince realizaron un  operativo en las calles y avenidas del distrito con el objetivo de elevar los niveles de seguridad en favor de los vecinos y visitantes.

Este operativo consistió en solicitar  los documentos personales a los transeúntes, fueron detenidas más de 20 extranjeras que no pudieron identificarse, por lo que fueron conducidas a la comisaría del sector para realizar las indagaciones del caso. En total, más de 40 personas fueron intervenidas.

Los agentes policiales indicaron que durante el operativo se contó con el apoyo del sistema ‘Sinpol’, que permite determinar si una persona tiene requisitoria.