MUNICIPIO y PNP INTERVIENEN A JÓVENES EN REUNIÓN “COVID” EN RESTAURANTE

En medio de la segunda ola de contagios por la COVID-19, la Municipalidad Lince y la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron un restaurante en donde se encontró a un grupo de jóvenes quebrantando todas las medidas de bioseguridad necesarias para evitar la propagación del coronavirus.

En el establecimiento comercial -Ubicado en la avenida Juan Pardo de Zela 714 - los agentes del orden, hallaron a hombres y mujeres que incumplían con el distanciamiento social obligatorio. Además, la mayoría de estos ciudadanos no utilizaban sus mascarillas, a pesar de que nos encontramos en el peor momento de la pandemia.

Los intervenidos fueron trasladados a la comisaría de la jurisdicción para las diligencias del caso y además, fueron sancionados con una multa de 430 soles, equivalente al 10% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT).