Municipio mejoró y rehabilitó pistas y veredas en calles de Lince

La Municipalidad de Lince realizó el mejoramiento de las pistas y veredas en las calles Bartolomé Herrera (cuadras 2 a 8), Psaje. Rodadero (cuadras 1 y 2), Psje Tingüa (cuadras 1 y 2), así como calle Domingo Casanova (cuadras 1 y 2), en beneficio de más vecinos del distrito de Lince.

Esta obra fue ejecutada en un plazo de 90 días calendario teniendo un total de 11,180 metros cuadrados de pistas; 2,035 metros cuadrados de veredas; 5,605 metros lineales de señalización; 85 metros lineales de sardineles y se instalaron 230 tachas reflectivas para la ciclovía en la calle Bartolomé Herrera, se nivelaron las tapas de buzones, cajas de conexiones de agua y desagüe, pintado de pistas, sardineles entre otros.

De este modo, contamos con la buena recepción de los vecinos que saben que estas obras mejorarán de una u otra forma, su calidad de vida.