MUNICIPIO DE LINCE Y PNP INTERVIENEN HOSTAL DONDE SE EJERCÍA LA PROSTITUCIÓN

Personal de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de la Municipalidad de Lince brindaron su apoyo durante un operativo inopinado que el Departamento de Investigación Criminal DEPINCRI, realizó en un hostal ubicado en el 226 de la avenida Risso.

En el despliegue, ejecutado luego de un paciente trabajo de inteligencia, los efectivos policiales intervinieron a 6 varones y 8mujeres que presuntamente ejercían el meretricio.

Todas ellas fueron trasladadas a la comisaría del sector para iniciar las investigaciones correspondientes. La Municipalidad de Lince indicó que, en lo que va del año, ha intensificando los operativos en hostales y hospedajes a fin de verificar el cumplimiento de la medidas sanitarias. En las intervenciones, se lograron intervenir 10 locales ilegales.