Municipio de Lince realiza 2do Taller de Adiestramiento Canino Gratuito

Más de treinta mascotas recibieron clases de buenos modales, rutinas antiestrés, caminatas dirigidas, entre otras enseñanzas en Lince de manera gratuita en el 2do taller de adiestramiento canino.

Las clases fueron dictadas durante el fin de semana (sábado y domingo), a cargo del adiestrador canino, Ronald Castro Vásquez, quien no solo orientó a los canes, sino también a sus dueños.

Este taller incluyó charlas sobre Tenencia Responsable, Alimentación, Controles Médicos y Disciplinas básicas para el manejo de los animales.

Castro Vásquez agradeció al Alcalde de Lince, Martín Príncipe Laines, por la preocupación y el apoyo que brinda a las mascotas del distrito, auspiciando este tipo de capacitaciones.

Bajo el lema “Canes con modelos, familias felices”, muchos vecinos quedaron satisfechos con los resultados felicitando al Municipio por este tipo de eventos, que ayudan a mejorar la convivencia con sus mascotas.

“Al termino de las clases, las mascotas ya saludaban, se sentaban y se acostaban a la orden de sus dueños y lo más importante, no se apartaban de ellos”.

Castro Vásquez es director de la Escuela de Adiestramiento Canino Dog Resort y Presidente de la Asociación de Educación y Protección de Perros en la ciudad de Trujillo (La Libertad), y espera contar con una nueva oportunidad para reiterar este tipo de eventos.

Lince 25 de junio de 2017