MUNICIPIO DE LINCE INTENSIFICÓ FISCALIZACIÓN EN 11 CENTROS DE ABASTO DEL DISTRITO

En el marco del Día de la Madre, la Municipalidad de Lince intensificó las acciones de fiscalización en mercados y supermercados del distrito con el objetivo de que estos establecimientos atiendan al público cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Personal de Fiscalización y Control del municipio verificó que se acaten las medidas sanitarias y aforos dispuestos por el Ejecutivo, así como los protocolos de seguridad en dichos establecimientos comerciales. Además, los agentes exhortaron a los clientes y trabajadores a portar doble mascarilla, así como mantener el distanciamiento físico y cumplir con la desinfección de manos y toma de temperatura.

En tanto, la Municipalidad de Lince informó que mantiene un control sanitario permanente sobre los alimentos que se expenden al público, y una supervisión constante de los puestos de venta para garantizar que la comunidad acceda a productos saludables y de gran calidad.