MUNICIPIO DE LINCE INCORPORÓ UN NUEVO CAMIÓN ELEVADOR PARA PODAS EN ALTURA

La Municipalidad Lince adquirió un moderno camión elevador para realizar podas en alturas, despejar luminarias, cableado público y remover árboles y ramas secas en riesgo de colapso.

La nueva unidad, - incorporada a la flota móvil de la Gerencia de Gestión Ambiental - está equipada con un moderno sistema de sensores que monitorean su correcto funcionamiento, para una mayor eficacia en las acciones y por seguridad de los trabajadores.

El moderno camión elevador, permitirá que los operarios municipales, puedan desarrollar sus labores en altura y podar de una manera segura, árboles de grandes dimensiones, cómo: Eucaliptos, pinos, palmeras y otras especies que se encuentran en los parques y bermas centrales del distrito.