MUNICIPIO DE LINCE INAUGURÓ MODERNO ARCHIVO CENTRAL

En el marco del 85 aniversario institucional, la Municipalidad de Lince inauguró moderno Archivo Central, espacio que guarda las memorias más preciadas de nuestro distrito.

Al acto asistieron el alcalde de Lince, Vicente Amable, autoridades municipales, funcionarios  y representantes del Archivo General.

Este moderno ambiente está ubicado en el sótano del Palacio Municipal, en un área total de 500 m2, y cuenta con modernos ambientes adecuados para la conservación del acervo documentario, que data del año 1945.  Además, está compuesto por un equipo técnico de profesionales quienes, a través de un riguroso proceso archivístico, logró recuperar gran parte de la documentación.

El mejoramiento del archivo permitirá disponer de la documentación organizada, en tal forma que la información institucional sea recuperable para uso de la administración en el servicio al ciudadano.