MUNICIPIO DE LINCE DONA EQUIPOS A LA BOMBA LIMA 4, VALORIZADOS EN MÁS DE 250 MIL SOLES

En el marco del 155 aniversario de los Bomberos Voluntarios Lima 4, la Municipalidad de Lince realizó esta semana la donación de importantes equipos a fin de contribuir con su misión de salvar vidas en medio de esta emergencia sanitaria.

Este acto solidario consistió en la entrega de 60 mangueras de nitrilo, dos piscinas autoportantes de 2,000 galones, siete absorbentes, entre otros artículos especializados, que forman parte del Presupuesto Participativo 2019 de la comuna local, por un monto de S/254,047.93. Los mismos fueron destinados a la Bomba Lima 4 para fortalecer su equipamiento y, por ende, su eficiencia.

Es importante mencionar que la Bomba Lima 4 es una de las compañías que más emergencias atiende en toda Lima Metropolitana, debido a que se ubica estratégicamente en el centro de la ciudad en el distrito de Lince.