Municipalidad de Lince rinde homenaje al Señor de Los Milagros, patrón del distrito de Lince

La sagrada imagen del Señor de los Milagros de Lince salió en procesión, derramando bendiciones por avenidas y calles del distrito.

Previamente se ofreció una misa solemne en la Iglesia de Santa Beatriz, que fue celebrada y presidida por el párroco Luis Miguel Ángel Gamboa y conto con la presencia del Alcalde, Dr. Martín Príncipe Laines, acompañado por su señora esposa la Sra. Julissa Meneses de Príncipe.

Numerosos devotos colmaron las instalaciones de la Iglesia Santa Beatriz, donde a paso lento acompañaron la procesión, los cargadores de la cuadrilla 3 de la Hermandad del Señor de los Milagros iniciaron el primer recorrido de la procesión y un grupo de sahumadoras testimoniaron su fe con rezos y cánticos a lo largo del camino. Lucían sus tradicionales hábitos morados y mantillas blancas.

La pesada anda salió de la Iglesia hacia la esquina del Municipio de Lince, donde recibió el homenaje de nuestra primera Autoridad, el doctor Martín Príncipe, quien ofreció a los fieles una oración de reflexión del padre Pablo Augusto Meloni Navarro, con las siguientes palabras: “¡Oremos por el Perú!, Señor concédenos la unidad y la paz, cambiar el odio por amor, cambiar la ofensas por el perdón, cambiar la tristeza por alegría, cambiar la guerra por la paz,  del perdón y dejar de lado el odio y resentimientos”.

Este fue el primer recorrido procesional del Señor de los Milagros de Lince. El próximo domingo 11 de noviembre se llevará a cabo el segundo y último recorrido.

Lince, 05 de noviembre 2018.