Municipalidad de Lince rinde homenaje a sus secretarias

· Al celebrarse el Día de la Secretaria.

La Municipalidad de Lince tributó homenaje a sus secretarias, al recordarse el Día de la Secretaria, ceremonia en la que se resaltó el importante apoyo que brindan en los servicios que presta la Comuna al vecindario.

En el acto se puso en relieve las características de lealtad, honestidad y nobleza que guían el trabajo de las secretarias y la constante capacitación que reciben.

La ceremonia fue presidida por el Gerente Municipal, Iván Rodriguez J., quien en representación del Alcalde, Dr. Martín Príncipe Laines, felicitó a las secretarias y elogió su trabajo. También hizo uso de la palabra el Subgerente de Recursos Humanos, Víctor Romero, efectuando un repaso histórico del Día de la Secretaria.

La celebración se matizó con la entrega de regalos, canciones del recuerdo interpretadas por Hugo Paredes y un brindis de honor en el salón de sesiones del Municipio.

Lince, 26 de Abril de 2017