Municipalidad de Lince organiza Campaña Veterinaria y Concurso de Disfraces

MUNICIPALIDAD DE LINCE ORGANIZA CAMPAÑA VETERINARIA Y CONCURSO DE DISFRACES
Este domingo 02 de agosto en el Parque Ramón Castilla

Mascotas recibirán minuciosa atención médica, en jornada de 9 de la mañana a 12 del día.

La Municipalidad de Lince llevará a cabo este domingo 2 de agosto una campaña veterinaria, matizada con un colorido concurso de disfraces. La jornada tendrá lugar en el Parque Mariscal Castilla en el horario de 9 de la mañana a 12 del día y busca promover la tenencia responsable de mascotas.

Se ofrecerán servicios veterinarios gratuitos tales como: consulta veterinaria, desparasitación, limpieza de oídos y corte de uñas, entre otras atenciones, que contribuyan en la buena salud de las mascotas.

En la campaña tomarán parte diversas empresas privadas dedicadas a las mascotas y la Asociación SOS Animalistas en acción, que promueven la adopción de mascotas.

Las inscripciones para el concurso de disfraces se pueden realizar en la Oficina de Vigilancia Sanitaria 4710815 o al correo electrónico: vigilaciasanitariamunlince@gmail.com

Entre los requisitos para participar en el concurso es necesario que el propietario sea vecino de Lince; tiene que llenar la ficha de inscripción para intervenir en el concurso; contar con certificado de vacunación vigente; el perro tiene que estar sujeto con correa y bozal.

El propietario debe tener una bolsa para el recojo de excretas.

Lince, 31 de Julio de 2015.