Municipalidad de Lince ocupa primer lugar en transparencia

Comparte honores con Jesús María, San Isidro y Miraflores.

La Municipalidad de Lince ocupa el primer lugar en Transparencia, con calificación de muy bien, en el grado perfecto, según la última evaluación de los portales de transparencia de los municipios de Lima Metropolitana, efectuada por el Observatorio Ciudadano Lima Cómo Vamos. Esta ubicación la comparte con los municipios de Jesús María, San Isidro y Miraflores.

La observación efectuada se basó en el grado de cumplimiento en la presentación de la información (Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública que toda autoridad debe consignar).

Los indicadores que fueron tomados en cuenta en la evaluación fueron los siguientes: Organigrama, TUPA, Presupuesto Ejecutado, Proyectos de Inversión, Personal, Directorio de Funcionarios, Agenda del Alcalde y Acuerdos del Concejo.

Lima Cómo Vamos realiza periódicamente seguimientos a los Portales de Transparencia  Estándar (PTE) de los municipios de Lima Metropolitana y Callao.

Lince, 10 de Mayo de 2017.