Municipalidad de Lince hace llamado a Empresarios para que ofrezcan trabajo a personas con discapacidad.

MUNICIPALIDAD DE LINCE HACE LLAMADO A EMPRESARIOS PARA QUE OFREZCAN TRABAJO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Un llamado a los empresarios para que brinden puestos de trabajo a personas con discapacidad, hizo hoy la Municipalidad de Lince, al dar a conocer detalles del programa de inserción laboral, que ha permitido lograr la ubicación de siete jóvenes en importantes empresas de la capital.

Se informó que la OMAPED de Lince (Oficina Municipal de Apoyo a las Personas con Discapacidad) promueve la inserción laboral de un grupo de personas con habilidades diferentes, quienes reciben capacitación en diferentes talleres y se encuentran en aptas condiciones para trabajar.

La Comuna ofreció hoy un desayuno de trabajo a un grupo de empresarios, con el objeto de informarlos sobre la capacitación de las personas con discapacidad y sensibilizarlos, para que le den oportunidades a estas personas que lo necesitan.

La reunión fue encabezada por el gerente municipal, Iván Rodríguez, en representación del Alcalde, Dr. Martín Príncipe Laines, quien agradeció la colaboración de un grupo de empresas que ya están colaborando y espera que las otras se sumen a esta cruzada de hondo significado social.

Asimismo, se otorgaron certificados de reconocimiento a las empresas Plaza Vea, Vivanda, Baronet, La Choza Náutica y el restaurante El Buen Sabor por haber incorporado a estos jóvenes en los puestos de trabajo. Los empresarios asistentes expresaron su voluntad de colaboración.

En el curso de la reunión la responsable de OMAPED Lince, Lic. Rocío Egocheaga, expuso en detalle el funcionamiento del programa y agradeció el apoyo recibido por parte del Alcalde Príncipe Laines.

Lince, 17 de Julio de 2015.