MUNICIPALIDAD DE LINCE CUMPLE METAS DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA MEJORA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL DEL AÑO 2020

En el marco del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal, la Municipalidad Distrital de Lince cumplió las metas establecidas por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) al 31 de diciembre del ejercicio fiscal 2020, según indica la Resolución Directoral N° 0007_2021-EF/50.01 en la Evaluación de Cumplimiento de las Metas del programa de incentivos a la mejora de la Gestión Municipal.

Es preciso indicar que este programa, establecido por el MEF, busca la mejora continua de los servicios que brindan las municipalidades a la ciudadanía. Las metas cumplidas por la Municipalidad de Lince son las siguientes:
  • Fortalecimiento del Patrullaje Municipal para la mejora de la Seguridad Ciudadana.
  • Implementación de un sistema Integrado de Manejo de Residuos Sólidos Municipales.
  • Fortalecimiento de la Administración y gestión del Impuesto Predial. *Acciones para promover la adecuada alimentación y prevención y reducción de la anemia.
  • Regulación del funcionamiento de los mercados de abastos para la prevención y contención del Covid-19.

Es importante destacar que el eficiente manejo de la gestión pública que realiza la Municipalidad de Lince, ha hecho posible que la comuna linceña cumpla con todas las Metas Presupuestales del segundo semestre, en beneficio directo a los miles de vecinos de la jurisdicción.

Mayor información: https://bit.ly/3bFk86B