MUNICIPALIDAD DE LINCE CONVOCA A ELECCIONES DEL CONSEJO DE PARTICIPACIÓN DE LA JUVENTUD

La Municipalidad Lince invita a los jóvenes de las organizaciones juveniles del distrito a participar en las próximas elecciones de la “Junta Directiva 2021-2022” del Consejo de Participación de la Juventud. Este órgano tiene como objetivo velar por el desarrollo y participación de este grupo etario en la comunidad.

Las elecciones se realizarán el próximo 14 de abril. Los interesados podrán inscribirse al siguiente correo electrónico: acasas@munilince.gob.pe

De esta manera, la Municipalidad de Lince ofrece las herramientas para que esta, y otras organizaciones civiles del distrito, tengan la representatividad que necesitan y se merecen ante las entidades de Gobierno, a fin de que entreguen sus aportes en materia de gestión de políticas públicas, entre otras.