Miembros del Codisec aprobaron fecha para la IV Consulta Ciudadana.

Lince, 11-12-2018.- Durante la última reunión del año 2018 celebrada esta tarde, los miembros del Codisec aprobaron llevar a cabo la IV Consulta Ciudadana para el próximo martes 18 de diciembre, a las 5 p.m. en la Sala de Sesiones de la Municipalidad de Lince.

Esta reunión tendrá como misión brindar la información sobre las actividades cumplidas del Plan Local de Seguridad Ciudadana, a ser expuestas ante la ciudadanía linceña, así como formularse las preguntas sobre este tema.

Entre otros puntos, durante la cita de hoy por la tarde, también se precisó acerca de la continuidad de los servicios públicos esenciales, como el de patrullaje del Serenazgo de Lince, desde el 1 de enero del 2019, cuando se realice la transferencia de la administración municipal, lo que reafirmaría la continuación de la atención al ciudadano, patrullajes en camioneta, motocicleta, bicicleta y a pie, así como la vigilancia y el patrullaje integrado coordinado con la Policía Nacional para que toda la jurisdicción quede protegida.

Por su parte, el Alcalde de Lince, Dr. Martín Príncipe Laines agradeció la cooperación de todos los miembros del Codisec Lince durante este último periodo del año de su gestión edil e instó a continuar fortaleciendo el sistema de seguridad ciudadana del distrito para elevar este esfuerzo integrado, entre las instituciones públicas y privadas, juntas vecinales, PNP, sociedad civil y gobierno local, dispuestos a asegurar la vigilancia de todos los barrios contribuyendo decididamente a prevenir el delito, sobre todo el callejero.