Lince ya cuenta con moderna iluminación LED en sus calles

Una serie de arterias más transitadas del distrito de Lince, quedaron totalmente renovadas tras las obras de pavimentación e instalación de un nuevo sistema de iluminación led culminadas a tiempo dentro del plazo contractual establecido. 
 
Ahora, el Jr. Francisco Lazo (cuadras 15 a 19), Jr. José Gálvez (cuadras 15 a 19), Jr. Bartolomé Herrera (cuadras 5 a 7) y en el Parque del Himno Nacional ubicado entre el Jr. Bernardo Alcedo y la Av. Prolongación Iquitos, ya se colocaron y se encendieron 118 luminarias en postes metálicos ornamentales con luces led, como aporte a la seguridad ciudadana, la mejorado el ornato de las calles, el incremento de la transitabilidad y seguridad peatonal de los vecinos del distrito. 
 
Un compromiso de la actual gestión edil, presidida por el Dr. Martín Príncipe Laines, ante la preocupación y los pedidos de los linceños, para mejorar la calidad de vida, el paisaje urbano y darle un ambiente de modernidad, con el empleo de menor consumo eléctrico y mayor eficiencia energética, además de brindar mayor satisfacción del público que transita por las calles de Lince. 
 
Así se cumple una promesa más del Alcalde de Lince para sus vecinos ante la gran demanda de mayor iluminación en las calles.