LINCE RECUPERA ÁREAS VERDES Y ESPACIOS PÚBLICOS DEL DISTRITO

Como parte de su compromiso de embellecer el ornato de nuestra comunidad, la Municipalidad de Lince -a través de su Gerencia de Gestión Ambiental-, realizó los trabajos de mantenimiento y recuperación de las áreas verdes y espacios públicos del distrito.

Los trabajos consistieron en la limpieza y desinfección de calles y avenidas; así como el pintado de pistas y colocación de macetas con plantas ornamentales en el jirón Risso para brindar mayor seguridad a los peatones. A la vez, los operarios a cargo del cuidado de las áreas verdes están realizando el retiro y barrido de la mala hierba y la colocación de césped en bermas de la zona 9  y el canil del parque Mariscal Castilla.

La Municipalidad de Lince ratificó que el objetivo de estas jornadas es el embellecimiento de la ciudad a fin de ofrecerle a nuestros vecinos un lugar mejor donde vivir.