LINCE: POLICÍA INTERVIENE CERCA DE 60 PERSONAS EN UNA DISCOTECA QUE REALIZABA "FIESTA COVID"

La Policía Nacional del Perú y el Serenazgo de Lince intervinieron esta mañana cerca de 60 personas que participan en una "fiesta covid", en pleno toque de queda, en el interior de una discoteca clandestina ubicada en  la cuadra 26 de la avenida Petit Thouars.
 
En medio de la custodia policial, hombres y mujeres iban desfilando hacia la unidad vehicular cubriéndose el rostro e incluso con sábanas encima, los cuales fueron trasladados a la comisaría del sector para ser multados y continuar con las diligencias de ley.
 
David Mansilla, Gerente de Seguridad Ciudadana, indicó que el local no tiene autorización para funcionar como discoteca y que, además, no brindan ninguna seguridad a sus asistentes ante una emergencia.
 
Dijo que se trata de un local de 120 metros cuadrados, sin ventilación y que los asistentes no respetaban las medidas de bioseguridad como el distanciamiento y el uso de mascarillas.
 
“Ya ha sido clausurada anteriormente, y no tiene licencia, es reincidente. Como municipalidad hemos procedido con la clausura y vamos a ver como clausurarla de manera definitiva”, manifestó