Lince celebró el Día de la Madre

La Municipalidad de Lince realizó el sábado 12 de mayo, a partir de las 2:00 de la tarde, la celebración conmemorando el Día de la Madre Linceña 2018. Así despide la gestión del Alcalde Martín Príncipe Laines, la tradicional celebración que, durante 12 años consecutivos viene desarrollando esta actividad con el objetivo de conmemorar una fecha tan especial para todas las madres de Lince.

Una tarde cargada de muchos regalos, electrodomésticos, línea blanca, muebles de sala y comedor, entre otros llenaron de entusiasmo, júbilo y alegría, además, de un show artístico pensando en "Mamá", con la presentación de Tony Cam, nuestro Sandro peruano, con sus inolvidables interpretaciones que pusieron la nota musical y emotiva a este día.

Para ello se dispuesto, el ingreso de todas las madres, a partir de las 2 a 3 de la tarde, por la cuadra 4 y 6 del Jr. Manuel Candamo, en donde recibieron un refrigerio y bebida al entrar luego ocuparon sus ubicaciones, ambiente cerrado y acondicionado, por lo que se tuvo cerrado el tránsito por la zona.

Este sorteo de cientos de artefactos duró pasadas las 8 de la noche, donde muchas madres de familia fueron premiadas con su ticket de invitación, de la misma manera, recibieron el apoyo del personal municipal para su traslado.

Finalmente, un despliegue de seguridad por parte del personal operativo, de Defensa Civil y paramédicos para atender cualquier tipo de emergencias, y de apoyo de la comuna distrital antes, durante y después del evento, se ejecutó para el normal desenvolvimiento y con el propósito de rendir un merecido homenaje a todas las madres linceñas.

¡El regalo más hermoso de una madre es el milagro de su amor, gracias madres del distrito de Lince!

Lince, 12 de mayo de 2018