Lince anuncia renovación integral del Polideportivo Mariscal Ramón Castilla

· Alcalde de Lince, Dr. Martín Príncipe Laines, ratifica política de promoción del deporte en el distrito.

· Proyecto considera también instalación de moderno equipamiento para la práctica del fulsal, vóley y básquetbol.

Enmarcándose íntegramente dentro del área que ocupa el actual polideportivo, sin afectar las especies arboleas ni las áreas verdes del Parque Mariscal Castilla.

La Municipalidad de Lince anunció la renovación integral del emblemático Polideportivo del Parque Mariscal Ramón Castilla, con la ejecución de un proyecto que considera la renovación de las 02 canchas futsal reglamentarias y multiusos, la reparación de las tribunas y barandas, equipamiento completo para la práctica de futsal, vóley y básquet, modernos camerinos y baños, mejoramiento del sistema de iluminación, y la construcción de moderno cerco perimétrico metálico que delimite el polideportivo y que guarde la armonía con el entorno ecológico del parque, asimismo la construcción de un muro de material noble con frente al Jr. Joaquín Bernal para el amortiguamiento sonoro hacia los vecinos, entre otros servicios.

Los trabajos correspondientes a la primera etapa del denominado proyecto “Mejoramiento de los servicios deportivos del Polideportivo del Parque Mariscal Ramón Castilla” se ha iniciado y tiene un costo estimado de aproximadamente un millón doscientos mil soles.

El Alcalde de Lince, Dr. Martín Príncipe Laines, señaló que el objetivo del proyecto es fortalecer la promoción del deporte y la recreación general en el distrito, en un ambiente auténticamente ecológico como es el Parque Ramón Castilla, Área de Reserva Ambiental.

Recordó  que en este complejo deportivo se han formado numerosas figuras del fútbol peruano, que no solo brillaron a nivel nacional, sino también en el ámbito internacional.
La cancha principal y secundaria de fútsal y/o multiusos tendrán áreas  reglamentarias para dichas prácticas deportivas.

Lince, 15 de Junio de 2017