Lima corre con Lince

El dia domingo 25 de junio del 2017 se realizará la carrera Lima Corre con Lince organizada por la SubGerencia de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Lima.  Esta carrera cuenta con el auspicio de la Municipalidad Distritial de Lince.

El costo de la carrera Lima Corre con Lince es gratuito.

Inscripción
Las inscripciones para este evento son completamente GRATIS desde http://limacorre.gedmunlima.com/

Kit
Los kits deportivos serán entregados el dia domingo 25 de Junio del 2017 desde las 6:00 a.m.

Recomendaciones
¡Usar zapatillas, traer una botella con agua y venir con las mejores vibras a la carrera LimaCorre!

6:00 am: Recojo de kits deportivos
    7:30 am: calentamiento (Aerotón)
    8:00 am: Partida (Parque Mariscal Ramón Castilla (Av. Cesar Vallejo cdra. 8))
    No olvides llevar tu FICHA DE INSCRIPCION IMPRESA generada, una vez registrado por la web.

Ruta
La partida será en Parque Mariscal Ramón Castilla (Av. Cesar Vallejo cdra. 8) -  8:00 .a.m