La Tribuna de Alfredo inaugura Feria Gastronómica en Lince

“La Tribuna de Alfredo” inauguró en Lince una feria gastronómica con la presentación de platos típicos de todas las regiones del país, ante la expectativa de numeroso público que de inmediato abarrotó el boulevard de Francisco Lazo, donde se lleva a cabo la feria.

La inauguración estuvo a cargo del Alcalde de Lince, Dr. Martín Príncipe Laines, Alfredo y Roxana González; entre las figuras deportivas se notó la presencia del “Puma” José Carranza, ex figura de Universitario de Deportes.

Una veintena de restaurantes toman parte en la feria, que tiene el propósito de promover y difundir la gastronomía peruana.

Comida criolla, andina y amazónica están a disposición de los paladares, lo mismo que chicha y otros refrescos de diferentes regiones.

Tras la inauguración el público se deleitó con platos tales como sopa seca, pachamanca a la caja china, cuy, “aeropuerto”, dúo y tríos de ceviche, arroz con pollo, lomo saltado, pancitas, anticuchos, entre otros, que fueron ofrecidos a precios económicos. Y de postres…¡ni qué hablar…!...picarones y todas las tortas posibles. La feria se prolongará hasta el domingo 05 de julio.

Lince, 02 de Julio de 2015.