JURAMENTACIÓN DE COORDINADORES DEPORTIVOS ZONALES.

La Municipalidad de Lince, a través de la Subgerencia de Educación, Cultura, Deportes y Juventud, le dio un impulso al deporte en el distrito.

Esta semana la máxima autoridad de Lince, tomó juramento a los nuevos Coordinadores Deportivos Zonales. El acto se llevó a cabo de manera virtual a través de la plataforma zoom y contó con la participación de funcionarios de la comuna y de los 9 representantes zonales, quienes se comprometieron a velar por la promoción deportiva en el distrito.

Entre las funciones que van a desempeñar los nuevos Coordinadores Deportivos Zonales, destacan: La organización de eventos deportivos, la promoción del deporte en el distrito y la difusión de todas actividades deportivas en la comunidad.

¡En Lince impulsamos el deporte!