Gran Pasacalle y Desfile Cívico Escolar por el 196º Aniversario Patrio: "Lince es Peruanidad"

Participan instituciones educativas estatales, particulares, institutos superiores y tecnológicos entre otros.

Lince se vestirá de gala, al conmemorarse el 196º Aniversario de la Independencia del Perú, con el Gran Pasacalle y Desfile Cívico Escolar denominado "Lince es Peruanidad", que se realizará este sábado 15 de julio, a las 9:00 a.m., en las cuadras 17 y 18 de la avenida Militar.

Esta celebración patriótica estará presidida por el Alcalde de Lince, Martín Príncipe Laines y le acompañarán el Cuerpo de Regidores, así como las delegaciones de las instituciones educativas representativas del distrito.

Cabe resaltar que el Municipio, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Humano, a cargo de la Lic. Nelly Horna Alarcón,  sostuvo reuniones de coordinación en el 4to piso de la Casa de la Cultura, el pasado viernes 7 de julio a las 12:00 m., para determinar las características de este evento y desplegar las mejores alegorías patrióticas y la gallardía de las escoltas y compañías de desfile para este magno evento patrio.