Usted está aquí

Espíritu navideño se apodera de los vecinos de Lince

Ya se siente en Lince, el espíritu navideño y ya se está apoderando de todos, luego de la instalación de un bello árbol y majestuoso nacimiento en el corazón de la Plaza Pedro Ruiz Gallo, para deleite y regocijo de niños y padres de familia del distrito, que día a día, acuden a tomarse sus selfies y compartirlas a través de las redes sociales, con sus familiares a vísperas de tan importante festividad religiosa.
 
La Municipalidad de Lince vistió de rojo y verde el parque, que también cuenta con adornos alusivos a la Navidad, deslumbrantes luces multicolores que resaltan aún más durante horas de la noche. Hoy, la plaza y el parque Pedro Ruiz Gallo es más visitado por los vecinos. El árbol navideño bordea los 15 metros de altura, y fue instalado -por quinta vez- para embellecer mucho más este apacible y espléndido espacio recreativo. 
 
En estos días de fiesta, los vecinos de Lince junto a sus seres queridos no solo cuentan con un lugar de distracción, sino también de profunda reflexión sobre el nacimiento de Jesucristo en Belén, acerca de la gratitud, amor, perdón, paz y unión en sus vidas. Deseos intensos que conmueven a nuestra colectividad desde ya y esperamos les acompañen siempre.
 
¡Feliz Navidad y Próspero Año 2019!