Equipo Técnico de Gestión 2019-2022 recibe exposiciones de la Gestión Administrativa de la Municipalidad de Lince

De acuerdo a las coordinaciones técnicas planteadas el pasado jueves 15 de noviembre, en que se aprobaron tanto el Plan de Trabajo y el Cronograma de Entregables para la verificación de la actual gestión edil ante la Comisión de Transferencia de la Autoridad entrante, se lleva a cabo el ciclo de exposiciones de las diferentes Gerencias, Subgerencias y Equipos Funcionales de las áreas administrativas de la Municipalidad de Lince.

El pasado 19 de noviembre, se presentó el Resumen Ejecutivo conforme a la Directiva N° 008-2018-CG/GTN, aprobada con Resolución de Contraloría N° 348-2018-CG, concerniente a la Cartera de inversiones a transferir, obligaciones pendientes y cuentas por pagar, análisis de la programación y ejecución del presupuesto de ingresos y gastos de inversión, así como las proyecciones de la situación económica, financiera y social; además de la Información agregada del personal del año 2018.

El Equipo Revisor de la Comisión de Transferencia (ERCT) de la Gestión Edil 2019-2022, también recogió la documentación sustancial y las exposiciones de la Gestión Administrativa de la Municipalidad de Lince, el día  21 de noviembre, consistente en Organización de la entidad, Competencias y funciones, Asuntos urgentes de prioritaria atención y Reporte de entidades adscritas.

Hoy 23 de noviembre, el Equipo Técnico participó de la ponencia sobre Planeamiento (CEPLAN), Modernización (SGP-PCM) y Presupuesto (DGPP-MEF). Estas reuniones de trabajo continuarán los días 26, 28 y 30 de noviembre, precisó la Eco. Irene Castro Lostaunau.