EMAPE Y LINCE REALIZAN REHABILITACIÓN DE CICLOVÍA EN LA AVENIDA AREQUIPA

A fin de promover el transporte sostenible en la comunidad, y brindar mejores espacios de circulación para los ciclistas, EMAPE -en coordinación con la Municipalidad de Lince- viene ejecutando trabajos de mejoramiento y mantenimiento de la ciclovía en la avenida Arequipa.

Este plan consiste en el mejoramiento de la señalización vial, pintado de sardineles y construcción de bancas en los 1.23 km de ciclovías de la concurrida avenida Arequipa, lo cual brindará mayor seguridad y protección a los usuarios de este medio de transporte alternativo.

En tanto, la Municipalidad de Lince, a través de su Gerencia de Gestión Ambiental, realiza la rehabilitación total de 2,500 m2 de áreas verdes y el podado de árboles en dicha zona. .