Usted está aquí

El "soldado" Aquiles se llevo el premio mayor en "Canoween" 2018

El Área de Reserva Ambiental del Parque Mariscal Castilla fue escenario del ya tradicional concurso gratuito de disfraces para mascotas "Canoween" donde 45 perros acompañados de sus dueños y disputaron el tan ansiado primer lugar al mejor disfraz.

La fiesta comenzaba temprano con atenciones veterinarias gratuitas como corte de uñas, desparasitación, aplicación de antipulgas y limpieza de oídos, así como la presencia de diversos stands que ofrecían variados productos y servicios para los pequeños miembros del hogar.

Los canes se emocionaron ante la asistencia y los aplausos del público, eran las estrellas de la pasarela, con su variedad de trajes, entre los que resaltaban los de superhéroes, como batman, superman y el capitán América, los ya clásicos pirata, bruja o calabaza y los mas modernos como Pokemon.

En la categoría "gatos" la ganadora fue por decisión unánime, pues solo hubo una inscrita, la pequeña llamada "Leslie" que asistió vestida de "María Antonieta"; mención honrosa también para un pequeño hámster que nos visito y engalano el concurso con su disfraz de ángel.

El orden de los ganadores fue el siguiente:

1er puesto Aquiles disfrazado de Soldado
2do puesto Minie con su disfraz de princesa
3ero Onix y su traje de novia
4to puesto Guss disfrazado de pirata
5to puesto Scherez disfrazada de Superchica
también tuvo un premio especial "kitty" quien vino disfrazada de sirenita y sus dueños como verdugos para completar la fiesta.
 
Felicitamos a los ganadores y todos los participantes por tomar con la responsabilidad debida el hecho de adoptar una mascota y darle una vida familiar. Es así como pasamos otro domingo de actividades en la reserva ambiental del parque castilla donde se respira deporte y naturaleza.