Divino Corazón y San Marcos campeonan en IV Torneo Interescolar de Fulbito y Voley 2015 en Lince

Los elencos de Divino Corazón (fulbito) y San Marcos (vóley) se coronaron campeones del Cuarto Campeonato Interescolar, Nivel Secundaria, de Fulbito y Vóley 2015, que organizó la Municipalidad de Lince en el complejo deportivo Mariscal Castilla.

La del viernes 10 fue una noche de fiesta en este semillero que promueve la Comuna linceña y que tiene el propósito de difundir el deporte y la sana competencia. Divino Corazón venció por 2-0 al colegio Santa Rosa, en disputado encuentro, en tanto que en vóley la escuadra guinda de San Marcos se impuso por 2 sets a 0 al tradicional colegio República de Chile.

En fulbito, tras Divino Corazón y Santa Rosa, se ubicó el colegio José Baquíjano y Carrillo que en tanda de penales venció por 3-1 a Divina Trinidad, en encuentro que había concluido empatado a 2 goles. De esta forma Divina Trinidad quedó en cuarta posición.

En vóley el sexteto de Melitón Carvajal logró la tercera ubicación al vencer 25-17 y 25-21 al Santa Rosa, encuentro que estuvo muy equilibrado a lo largo del partido. Santa Rosa luchó aguerridamente, pero al final se quedó en el cuarto lugar.

El Alcalde, Dr. Martín Príncipe Laines, asistió a la gran final, que contó con la participación de alegres barras, que no cesaron en alentar a sus instituciones. Al final se entregaron hermosos trofeos y se entregaron premios especiales a los deportistas más destacados.

El torneo se inició en mayo pasado y concitó la atención de alumnos, profesores y padres de familia, quienes alentaron a sus escuadras a lo largo de todas las fechas. En fulbito participaron 11 colegios y en vóley 8.