Comuna instalará dos semáforos para mejorar la seguridad vial en la zona vecinal 9

La Municipalidad de Lince informa a la colectividad que realizará los trabajos de colocación de dos semáforos en los cruces de Av. César Vallejo con Jr. Almirante Guisse y Av. César Vallejo con Jr. Sinchi Roca, para mejorar la seguridad vial en la zona vecinal 9.

Esta medida se ejecuta a solicitud de una demanda vecinal, debido a los frecuentes incidentes sobre estas intersecciones antes mencionadas, por lo que exhorta la comprensión de la población ante las molestias ocasionadas durante los días en que demorarán las obras a ejecutarse, las mismos que cuentan con la autorización de la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Asimismo, la comuna indica que los semáforos regularán y mejorarán el tráfico, ofreciendo mayor seguridad para los peatones y a los propios conductores que circulan por esta zona vecinal de Lince.