Compañía de Bomberos Lima 4 se integra al CODISEC

El miércoles 28 de junio se reunió en sesión ordinaria el Comité de Seguridad Ciudadana del distrito de Lince (Codisec), para abordar asuntos internos, avances y propuestas  del citado Comité. La reunión fue encabezada por el Alcalde y Presidente del Codisec Lince, Dr. Martín Príncipe Laines.

Uno de los avances mas importantes fue la juramentación del Teniente Brigadier CBVP Julio Cateriano Cabezas, quien se incorpora como representante de la Benemérita, Histórica y Centenaria Bomba Lima 4, para trabajar en coordinación directa ante siniestros y otras emergencias que puedan presentarse en el distrito.

Cabe resaltar la participación del Comandante PNP Juan Pinto Criollo, Comisario del distrito, quien reafirmó su preocupación y compromiso con el distrito, así como el reforzamiento del patrullaje en horas punta.

Asimismo, se rindieron cuentas sobre las actividades del segundo trimestre del Plan de Seguridad Ciudadana 2017, donde se resaltan los patrullajes integrados y el plan de recuperación de espacios públicos.