CENTRO ESTÉTICO BAJO SUPERVISIÓN MUNICIPAL

La Municipalidad de Lince desplegó un nuevo operativo para comprobar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en diversos establecimientos comerciales y espacios públicos del distrito.

Esta vez, el personal de Fiscalización de la comuna llegó hasta la avenida Arenales 2055 donde se ubica el establecimiento “Salud con Belleza”, que ofrecía los servicios de masajes y tratamientos estéticos sin contar con licencia de funcionamiento, lo que representa una infracción a las normas municipales.

El establecimiento fue clausurado de manera temporal y sus propietarios sancionados con una multa que asciende al 100% de una UIT.

La Municipalidad de Lince intensificó las acciones de fiscalización en los locales comerciales de su jurisdicción, a fin de verificar que se cumplan con los protocolos de bioseguridad. Asimismo, la comuna exhortó a los comerciantes a acatar con las medidas sanitarias de aforo y seguridad.