Celebran primer aniversario de La Casa del Adulto Mayor de Lince

Con danzas y canciones de este hermoso crisol que se llama Perú:

· Cerca de dos mil participantes se encuentran inscritos en el Programa del Adulto Mayor.

· Tienen activa participación en variados talleres que ofrece la Municipalidad.

Con danzas y canciones de este hermoso crisol que se llama Perú, así los adultos mayores de Lince celebraron el primer aniversario de su casa, ubicada en la intersección de los jirones León Velarde y Almirante Guisse.

La fiesta congregó a numerosas personas de la tercera edad, quienes han sido preparados en aproximadamente quince talleres de trabajo que se imparten en la Casa de la Adulto Mayor, llamando poderosamente la atención la presentación de elencos artísticos de marinera limeña, ayacuchana y norteña, lo mismo que elencos de guitarra y gimnasia rítmica.

El Alcalde, Dr. Martín Príncipe Laines, acompañado de su esposa Julissa Meneses, saludó y felicitó a los adultos mayores por su participación en los talleres. Así mismo, puso en relieve la creciente incorporación de las personas de la tercera edad en los registros de la Municipalidad de Lince, que ya se aproxima a los dos mil inscritos.

La celebración se matizó con el concierto del nuevaolero Carlos Corzo, quien con su repertorio “Sólo recuerdos” hizo alegrar y poner románticos a los adultos mayores presentes. Cantó “Corazón Contento”, “El Trotamundo”, “La Pera Madura”. “Presumida”, entre otras piezas.

El elenco artístico de “El Cascajal” puso la música de fondo, con temas criollos, cumbia de la selva y temas tropicales en general, desatando el baile. En los intervalos se sortearon regalos sorpresa en honor a los padres adultos mayores de Lince.

La Casa del Adulto Mayor tiene dos pisos y allí se brindan talleres de pintura en tela, órgano, gimnasia mental y rítmica, tai chi, coro, marinera, tejido, repostería, guitarra, computación, bisutería y psicología.

Lince, 24 de Junio de 2015.