Campaña de Salud Integral Gratuita benefició a 300 vecinos de Lince

Policlínico Municipal atendió en diez especialidades médicas.

La Municipalidad de Lince realizó el domingo 9 de julio, la campaña de salud integral en el Policlínico Municipal, donde fueron atendidos 300 vecinos, entre niños, adolescentes, madres y adultos mayores del distrito.

Las especialidades de Medicina General, Pediatría, Odontología, Dermatología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Nutrición, Podología y Laboratorio Clínico tuvieron mayor demanda entre beneficiarios de Lince que acudieron a atenderse a este sanatorio, a partir de las 9:00 a 12:00 del mediodía.

En representación del Alcalde de Lince, Dr. Martín Príncipe Laines estuvo la subgerenta de Desarrollo Humano de la comuna, Nelly Horna quien destacó la importancia de la atención médica especializada en la población linceña a través de estas especialidades médicas totalmente gratuitas y que fueron de notable acogida entre los pacientes que llegaron a este Policlínico Municipal desde tempranas horas de la mañana llegando a una cantidad de 300 beneficiarios de esta campaña integral de salud".

Cabe agregar que esta campaña de salud integral gratuita se continuará desarrollando en Lince, a partir del mes de Agosto, por lo que se espera una mayor cantidad de personas durante esta jornada de salud que brinda la Municipalidad, conforme los lineamientos y objetivos del gobierno municipal a cargo del Alcalde Martín Príncipe, señaló la funcionaria.

Lince, 9 de julio de 2017