Ampliación de la Actividad

MODERNO AUTO NISSAN 0 KMS SORTEARA LA MUNICIPALIDAD DE LINCE

· Sorteo forma parte de las celebraciones por el 79 Aniversario del distrito.

Hermoso auto Nissan 0 kms sorteará la Municipalidad de Lince, el próximo 23 de Mayo, entre los vecinos que se encuentren al día en el pago de sus tributos. Como ya es tradicional, el sorteo se llevará a cabo dentro del marco de las celebraciones por el Aniversario del distrito.

El auto tiene 4 puertas, es espacioso y cuenta con modernos instrumentos, de acuerdo con los últimos adelantos de la industria automotriz. El Alcalde, Dr. Martín Principe Laines, invitó a los vecinos a participar del sorteo y de los homenajes en honor al 79 Aniversario de fundación del distrito.

El sorteo se llevará a cabo en la Plaza Pedro Ruiz Gallo a aproximadamente 7.30 de la noche. Desde ya felicitaciones al vecino que resulte ganador. Usted puede apreciar al auto en la puerta principal del Palacio Municipal.

Filtered HTML

• Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.