Alcalde mantendrá y potenciará el Programa del Adulto Mayor de Lince

"Queridos vecinos y vecinas, potenciaremos y mejoraremos todas las actividades que ustedes realizan, ese es mi compromiso con el Programa del Adulto Mayor de Lince", afirmó el alcalde Vicente Amable Escalante, luego de inaugurar esta tarde, los talleres de verano del PAM en la Casa del Adulto Mayor de Lince.

Esta administración tiene todo el propósito de desarrollar y fortalecer los programas sociales y hacerlos crecer en una comunidad con paz social y desde el alcalde hasta el último de los colaboradores están al servicio de los vecinos y, especialmente, de sus engreídos, los adultos mayores de Lince, reiteró el burgomaestre.

Asimismo, presentó a la Lic. Virginia Castillo, a cargo de la Gerencia de Desarrollo Humano y principal responsable que gestionará la cobertura de los programas sociales de esta gerencia e impulsará lo bueno -señaló- para mejorar el servicio que se les brinda a los vecinos.

Asimismo, la Casa del Adulto Mayor lució abarrotada de sus asociados que demostraron sus destrezas en los bailes nacionales como la marinera limeña, marinera norteña, en la gimnasia rítmica y aeróbica, el Taichí, cuya agrupación presentó una gala de ejercicios, tan saludables que reportan beneficios evidentes en muy poco tiempo, además, de ser apto para toda edad y condición.

Amable Escalante se despidió de los adultos mayores de Lince en medio de aplausos y el cariño de todos los asistentes quienes le reiteraron los mejores parabienes y éxitos en la gestión municipal que inició y que quedó plasmado en un acróstico que le fue obsequiado para rememorar este acontecimiento.