Adultos mayores recordaron a Luis Abanto Morales en celebración especial del Día del Padre

La tarde del jueves estuvo llena de emotivos recuerdos; adultos mayores corearon a todo pulmón “Cholo Soy”, canción emblemática del reconocido compositor criollo, Luis Abanto Morales, quien falleció el pasado miércoles.

La jarana de rompe y raja la armó la cantante criolla y vecina de Lince, “Carmen Cruz”, acompañada por el “Elenco Estirpe Negro de Mariano Huachilo”, quienes hicieron bailar a los asistentes

La  celebración se desarrolló en La Casa del Adulto Mayor de Lince, donde además  se presentaron el taller de Coro y el taller de Marinera Norteña, para el deleite de los participantes.

Asimismo, se rifaron una serie de presentes, para los afortunados padres.

Roberto Galicia Sevillanos, gerente de Desarrollo Social de la comuna, en representación del Alcalde, Dr. Martín Príncipe Laines, le transmitió cálido saludo de la primera autoridad edil y los felicitó por colaborar decididamente con el desarrollo del distrito.

El Programa del Adulto Mayor de Lince tiene inscritos a más de dos mil personas de la tercera edad, quienes participan en diversos talleres de preparación, en la peña criolla, paseos turísticos y demás actividades recreativas.

Lince, 15 de junio 2017