A la madre con cariño: un auto 0 kms de regalo en Lince

· Municipalidad sorteó flamante auto de 4 puertas entre los vecinos que están al día en sus obligaciones tributarias.

· Sucesión familiar, encabezada por la señora Dora Luz  Alcalde Brocca Viuda de Vélez, ganó el carro y recibió llave simbólica en compañía de sus hijos José Roberto y Dora Vélez Alcalde.

Lince tributó por todo lo alto homenaje a las madres del distrito… y qué mejor oportunidad de hacerlo  en el Día de la Madre, con el sorteo de un espectacular auto Hyundai 0 kms 2017, que fue ganado por la sucesión familiar encabezada por la señora Dora Luz Alcalde Brocca Viuda de Don José Roberto Vélez Capuñay, con domicilio en Julio C. Tello 460, Departamento 402, Lince

Con la señora Dora Luz integran la sucesión familiar sus hijos José Roberto, Dora Consuelo Iván Fernando y Carlos Ricardo Vélez. Cuatro de cinco hermanos en total. El quinto, Rafael Antonio Vélez Alcalde, falleció en enero pasado.

Se trata de una familia con más de 50 años de residencia en Lince. Tras conocerse el resultado del ganador del sorteo, dado a conocer por el notario de Lima, Dr. Rolando F. Contreras Vargas, la señora Alcalde Viuda de Vélez llegó hasta el estrado de la Plaza Pedro Ruiz Gallo, donde la Municipalidad de Lince ofreció un homenaje por el Día de la Madre. Ella llegó en compañía de sus hijos José Roberto y Dora Consuelo. El gerente municipal Iván Rodríguez J. le hizo entrega de la simbólica llave.

Muy emocionada agradeció al Alcalde de Lince, Dr. Martín Príncipe Laines, por promover la cultura tributaria en el distrito, estimulando al vecindario con el sorteo del tradicional auto del año entre los vecinos que se encuentran al día en el pago de sus tributos.

Su hijo José Roberto complementó las palabras de su madre, destacando la mejora de las pistas, veredas, parques, servicio de limpieza pública, entre otros servicios, que presta la Municipalidad de Lince. Dijo que da mucho gusto vivir en el distrito. Su hermana Dora Consuelo comentó que tenían una corazonada y que esa era ganar el auto Hyundai 2017 modelo I-10, ya que el año pasado la familia ganó un televisor en el sorteo de regalos.

CELEBRACION MULTITUDINARIA

El homenaje a la madre reunió a una multitud, que disfrutó de una programación artística de primer nivel a cargo de Los Ardiles. Los hermanos Tito, Jaime y Carlos hicieron bailar y recordar bellos momentos a las madres presentes, con un repertorio musical criollo que iniciaron con los emblemáticos valses “Que viva el Perú” y “Odiame”. Luego interpretaron boleros que popularizara Lucho Barrios y continuaron con música del recuerdo, cumbias costeñas y selváticas, marinera y huayno.

La celebración se matizó con el sorteo de numerosos artefactos eléctricos y muebles. El propio Alcalde en compañía de su esposa Julissa Meneses de Príncipe y un grupo de regidores, se encargó de entregar los regalos a las madres cuyos números resultaron ganadores.

Fue una jornada apoteósica en la que una vez más se puso de manifiesto el espíritu alegre y fraterno que distingue al vecindario de Lince. El homenaje se inició a las 3.30 de la tarde y culminó pasadas las 8 de la noche. La animación fue cuidadosamente conducida por Nelly Horna y el distinguido periodista Alvaro Maguiña. ¡FELIZ DIA DE LA MADRE LINCEÑA!.

Lince, 13 de Mayo de 2017.